El Tri Náutico de Narón tendrá un fin de semana intenso en Alcobendas

El equipo femenino en Alcobendas en 2021 | Náutico Narón

Este fin de semana se disputa en localidad madrileña de Alcobendas la 6ª y 7ª jornada de la liga nacional de clubes; así como la 2ª y 3ª jornada de la Liga talento, en la que participará el Tri Náutico de Narón. El sábado se disputarán las pruebas contrarreloj y en la mañana del domingo las pruebas de relevos.

En la Liga nacional de duatlón serán las jornadas finales, y en la actualidad el equipo femenino ocupa la 4ª posición en la Primera División, mientras el equipo masculino es 8ª de la Segunda División. Los naroneses se desplazan a Madrid con la intención de hacer una buena actuación que les permita un año mas seguir en la Segunda División, mientras que en la Liga talento para categorías cadete y juvenil, se llegará a la mitad de la misma y dará paso a las pruebas de triatlón.

Los convocados por parte de los técnicos Javi Campos y Amando Guerrero son en Élite femenino Natalia Castro, Pilar García, Andrea Trigo, Sara Guerrero, Laura Rodríguez y Raquel Alzaga. En Élite masculino participarán Nico Domínguez, Brais Canosa, Denis Incutti, Jaime Bueno, Sergio Tejada y Jesús García. En Talento femenino competirán Lucía Piñón, Daniela Sierra, Inés Serantes, Ánxela Melid, Lucía Abad y Candela Sánchez y Talento masculino lo harán Ricardo Tubío, Carlos B. Bugarín, Omar Sierra, Adrián Cerro y Gonzalo Bueno.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …