Diego Pazos logra el subcampeonato de España alevín con Galicia

Diego Pazos con el trofeo de subcampeón de España alevín | Cedida

El jugador alevín de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, Diego Pazos ha logrado el subcampeonato de España alevín masculino con la selección gallega, tras disputar la Final del Campeonato de España de selecciones autonómicas de la RFEF este viernes ante Cataluña, cayendo por 5-2, en un partido celebrado en el Pabellón Municipal de El Ejido.

El jugador ferrolano fue uno de los protagonistas de esta Final al anotar los dos goles del combinado gallego, aunque no pudo evitar que el título se lo llevase la selección catalana, que llegaba como favorita a esta cita, por su poderío físico, en un partido disputado hasta el último segundo, pero que no empaña el gran trabajo realizado por Galicia durante toda esta semana en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Para llegar a este partido, en la fase de grupos, Galicia empezaba el lunes con victoria ante Murcia por 6-3 y el miércoles vencían en su segundo partido a Aragón por 2-6, con tres goles del jugador ferrolano. Esto les daba el pase a las semifinales del jueves, donde Galicia se veía las caras con Castilla-La Mancha, imponiéndose también por 5-1, con otros tres goles de Diego Pazos.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol quieren felicitar a la selección gallega alevín masculina y en especial a su jugador Diego Pazos su gran trabajo no solo durante el Campeonato de España, sino también durante todas las semanas previas de preparación, consiguiendo este gran éxito sobre la pista, pero sin olvidarse de disfrutar y de aprender de esta experiencia.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …