La delegada territorial felicitó en Pontedeume a Bruno Landrove, ganador medalla bronce en el Spainskills para estudiantes de FP

La delegada de la Xunta de Galicia en Ferrol, Martina Aneiros, acompañada del jefe territorial de Educación, Indalecio Cabana, visitó en la mañana de este viernes el CIFP Fraga do Eume de Pontedeume para felicitar personalmente a Bruno Landrove, que acaba de lograr la medalla de bronce en la categoría de Servicio de restaurante y bar en el certamen Spainskills para estudiantes de Formación Profesional que tuvo lugar en Madrid. Este alumno, de 21 años y originario de Fene, acudió al concurso representando a Galicia después de ganar la final autonómica a la que asistió como estudiante del centro integrado eumés.
 
Martina Aneiros también aprovechó la ocasión también para felicitar a los docentes del CIFP por el trabajo formativo realizado y que dio como fruto a participación de Bruno Landrove en la final estatal en la que Galicia logró un total de cinco medallas, tres de oro, una de plata y otra de bronce. “Este premio y los alcanzados por los alumnos en otros concursos a lo largo del año es la mejor manifestación de la excelencia de la FP gallega”, indicó la delegada territorial durante la visita.
 
Martina Aneiros exaltó la implicación de docentes y alumnos y destacó que el reconocimiento anima a la Xunta a continuar impulsando estas enseñanzas segundo la hoja de ruta marcada en la Estrategia FP Galicia 2030.
 

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …