El PP de Narón denuncia la mala ejecución en las obra de saneamiento en O Couto

El grupo del Partido Popular en el Concello de Narón denunció la mala ejecución de las obras de saneamiento en O Couto por parte del ejecutivo local y solicita que se resuelva el problema a la mayor brevedad posible

Los populares, que calificaron de “desastre” la planificación del Gobierno Local en la puesta en marcha de esta actuación, denuncian que “es intolerable que los vecinos estén pagando tasas de saneamiento y el servicio sin que entre funcionamiento”.

En este sentido inciden en que «no es la primera vez que los vecinos de Narón sufren las consecuencias de la mala gestión municipal»

“El Gobierno Local ha demostrado en numerosas ocasiones su incapacidad para gestionar la puesta en marcha de diversos servicios como este y, como era de esperar, la alcaldesa y el concejal de obras siguen de brazos cruzados” señalan los populares.

Los populares subrayaron que «en noviembre de 2021, el Concello de Narón había dado por finalizadas las obras de saneamiento por la zona de la Faísca y el entorno del Monasterio del Couto». “Sin embargo, los vecinos siguen sin poder utilizar ese servicio cinco meses después”.

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …