El Tri Náutico Narón logra el Campeonato de España relevos élite

El equipo de relevos élite tras ganar el Campeonato de España | Náutico de Narón

El equipo femenino del Tri Náutico Narón sorprende a los favoritos y se lleva el titulo de Campeonas de España de relevos en la prueba élite, en Alcobendas. El equipo naronés formado por Natalia Castro, Sara Guerrero y Pilar García, siempre se mantuvo en el pelotón delantero que iba perdiendo integrantes según avanzaba la carrera para llegar a la última posta formado por tres integrantes y donde Pilar supo esperar su momento para llevarse la victoria.

En la misma prueba el equipo talento se hacía con la medalla de plata, en un equipo formado por Lucía Abad, Lucía Piñón y Daniela Sierra. El equipo talento talento masculino formado por Carlos Bautista, Ricardo Tubío y Omar Sierra finalizó en una magnifica octava plaza, lo que les aúpa hasta la tercera posición provisional de la liga talento de Segunda División.

Los éxitos para el ‘Shark Team’ habían comenzado en la tarde del sábado donde el equipo femenino se hacía con el bronce en la prueba contrarreloj, con la participación de Andrea Trigo, Natalia Castro, Laura Rodríguez, Sara Guerrero y Pilar García.

El equipo femenino finalizó la liga nacional de duatlón en una magnifica cuarta posición.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …