Intervención del Speis de Narón por acumulación de humo en la Residencial Las Torres

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento de Narón ( Speis) recibieron una alerta a las 14.44 horas de este martes por la acumulación de humo en el hueco de las escaleras de los portales números 11 y 12 del Residencial Las Torres, en la zona del Alto.

Una vez en el punto los profesionales confirmaron que el humo salía de un cuarto de contadores desde el que se suministra a las viviendas de los citados portales. Se registraba una gran cantidad de humo y una temperatura elevada.

El suceso llevó al Speis a confinar a las personas que se encontraban en ese momento en el interior de un total de 72 viviendas, por motivos de seguridad. Mientras, los bomberos realizaron unas complicadas labores de ventilación, debido a la distribución y altura de la edificación. Las dos torres indicadas quedaron temporalmente sin suministro eléctrico.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron operarios de la compañía eléctrica, que realizaron las labores oportunas y el Speis finalizó su intervención sobre las 18.00 horas. Acudieron también a la zona refuerzos de los bomberos de Narón y tres patrullas de la Policía Local naronesa.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …