Fallece un vecino de Narón al volcar la furgoneta que conducía, en Río de Pozo

Fot. speis

Un vecino de la parroquia de Castro, en Náron, F.P.C. de 44 años, falleció, pasadas las 23,30 horas de este martes, 12 de abril, al sufrir la furgoneta que conducía, una  Peugeot Boxer, un vuelco cuando circulaba por el polígono de Río do Pozo, en la glorieta situada en la intersección de la avenida Arrieros y la calle Bernardo Romero, en dirección al Val., en las inmediaciones de la gasolinera de Valcarce.

Tras recibirse un aviso en el CIAE-112 Galicia se comunicó el accidente al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón cuyos integrantes de guardia se desplazaron al lugar y tuvieron que liberar al conductor atrapado. Los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que también acudieron al lugar del accidente nada pudieron hacer por salvarle la vida el único ocupante de la furgoneta.

A la zona también se desplazaron agentes de la Policía Local de Narón.

El cadáver fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol, en donde en la mañana de este miércoles se le practicará la prueba de PVR y la autopsia.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …