Fallece un peatón al ser atropellado en las inmediaciones del Centro de Salud, en Cabanas

Furgón judicial

Sobre las once de la noche de este martes, día 12, se recibió en el CIAE-112 Galicia una llamada informando de un atropello en la AC-122 (Cabanas-A Gallada), en Cabanas indicando que la persona atropellada tal vez hubiese fallecido.

De inmediato se alertaron a Protección Civil de la localidad, que fue apoyada por miembros de la de Ferrol con una ambulancia, a la Guardia Civil de Tráfico y a Urxencias sanitarias de Galicia-06.

Al llegar al lugar del suceso, en Cardeita, San Martiño do Porto, frente al Centro de Salud, se comprobó que había fallecido tras recibir un golpe en la cabeza, A.V.G. De 75 años de edad, vecino de la zona.

Al parecer el infortunado iba por la carretera con su mujer dando un paseo y en el momento de cruzar fue alcanzado por un Citroen Xsara, en un lugar con poca visibilidad, desplazándolo varios metros, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza lo que le causó la muerte.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde en la mañana se este miércoles se le practicará la prueba del PCR y la autopsia.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …