Apertura de la renovada Oficina de Información Turística de Cabanas

El Concello de Cabanas abre este jueves al público la Oficina de Información y Turismo (OIT), situada en el Parque del Areal, con un horario de atención al público de 9 a 15 horas durante los días de Semana Santa, quedando ya activo el servicio para los próximos meses.

Las personas que se acerquen hasta este punto de información, podrán recibir en formato papel o electrónico planos, folletos y otra documentación sobre Cabanas, el Camino de Santiago y la provincia de A Coruña, además de información sobre horarios de acceso al patrimonio, transporte y actividades.

“Todas las previsiones apuntan a que en esta temporada se superarán las cifras de visitantes de años anteriores, y estamos preparadas para que las personas que quieran conocer Cabanas y su entorno puedan recibir la información que necesitan y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer”, señaló el teniente alcalde y responsable de turismo, Iago Varela.

El servicio de atención a visitantes de Cabanas está cofinanciado por el área de turismo de la Diputación de A Coruña.

Cambio de imagen

La apertura al público de la Oficina de Información y Turismo también supone el estreno de la nueva imagen de la misma, tras las actuaciones de mejora exterior ejecutadas por el área de turismo municipal. Entre estas mejoras se incluye un recubrimiento formado por la composición de imágenes de diferentes puntos del Concello de Cabanas.

“Este cambio de imagen contribuye a mejorar la estética de la OIT y su integración en el entorno, abriendo una ventana a descubrir los diferentes lugares de Cabanas, gastronomía y actividades que se pueden llevar a cabo en nuestro ayuntamiento”, indicó Varela, quien también quiso agradecer y poner en valor la cesión de varias de las fotografías empleadas en el mosaico por parte del cabanés Miguel González Llanos

Lea también

As Pontes súmase á celebración do Día da Danza

O Concello de As Pontes súmase á celebración do Dia Internacional da Danza, que se …