El Campus Industrial de Ferrol acoge el hackathon Navantia Next Pioneers

Un reto real para el sector naval y 24 horas para encontrar una solución única. Este es el reto al que se enfrentan los cerca de 50 estudiantes de grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto del Campus Industrial de Ferrol inscritos en el hackathon Navantia Next Pioneers que comenzará a las 15:00 horas de este jueves 21 de abril en la Escuela Universitaria de Diseño Industrial (EUDI).

El evento se presenta como una oportunidad única para innovar, crear, aprender, colaborar y demostrar talento. Navantia y el Campus Industrial de la Universidad de A Coruña, en colaboración con Kelea, presentan un espacio en el que experimentar con la transformación digital, la robótica y las SmartTech.

A lo largo de las 24 horas de este hackathon, los participantes, divididos en pequeños equipos de no más de cinco personas, contarán con el apoyo de diversos profesionales del sector naval, diseño industrial y otros expertos de Kelea en metodologías y herramientas innovadoras para lograr la resolución de los problemas propuestos en el. desafío, así como el aprendizaje real. Un jurado profesional seleccionará al equipo ganador y cada uno de sus miembros recibirá un cheque por valor de 150 euros.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …