La Autoridad Portuaria convoca el II concurso de fotografía «Puerto y Ciudad»

Los ferrolanos de entre 12 y 17 años que quieran participar en el segundo concurso de fotografía «Puerto y Ciudad» tienen hasta este viernes, día 22 de abril, para presentar sus trabajos. El certamen, convocado por segundo año por la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, pretende acercar a los más jóvenes la realidad de la actividad portuaria y su vinculación con la ciudad.

En esta segunda edición del concurso puede participar cualquier persona de entre 12 y 17 años, ambas edades inclusive. Los interesados deberán presentar imágenes tomadas hasta el viernes 22 de abril, el día en el que se cierra el plazo de recepción de los trabajos. Las instantáneas que se presenten deberán ser inéditas y en formato digital. Su temática estará directamente relacionada con el mar, las instalaciones y las actividades realizadas en el ferrolano muelle de Curuxeiras.

Las fotografías, solamente una por aspirante, tienen que ser enviadas a la cuenta de correo electrónico puertoyciudad@apfsc.es, indicando un título o lema, el nombre y apellidos del autor, su edad y un número de teléfono de contacto.

Las mejores imágenes integrarán una muestra especial que acogerá la sala de exposiciones del puerto, y tres de ellas serán premiadas con cámaras de impresión instantánea.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web www.apfsc.com.

Lea también

La Autoridad Portuaria de Ferrol empieza 2024 ganando graneles sólidos

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha cerrado el primer trimestre del año con un …