Comienzan las obras de remodelación del aparcamiento próximo a la Casa del Mar, en Pontedeume

El Concello de Pontedeume, informa del inicio de las obras de remodelación del espacio de aparcamiento que está ubicado al lado de la Casa del Mar, en la entrada de la villa.

Desde este miércoles, día 20 de abril, las tareas consistirán en retirar las diferentes pavimentaciones existentes en la actualidad para instalar hormigón desactivado en la zona para aparcar, mientras que habrá una acera de loseta de piedra desde el final del puente de Piedra hasta el muelle.

Esta zona necesitaba una reforma para mejorar el espacio y humanizarlo, reforzando además la seguridad de vehículos y peatones”, asegura el concejal de Obras, Daniel Ríos

La actuación, cofinanciada entre el Concello y la Diputación de A Coruña, tendrá un presupuesto próximo a los 100.000 euros e incluye la instalación de una nueva iluminación integrada en el suelo y la reforma de la zona verde.

Nos comprometimos desde el año 2015 a habilitar nuevas zonas para aparcar en Pontedeume y a remodelar las existentes”, añadió por su parte el alcalde, Bernardo Fernández

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …