Conversas no Parador con el Delegado del Gobierno en Galicia, José Manuel Miñones Conde

Este jueves, día 21 de abril, a las 10:30 horas tendrá lugar en el Parador de Turismo de Ferrol una nueva edición de “Conversaciones en el Parador” que viene organizado el Club de Prensa de Ferrol, con la participación del Delegado del Gobierno en Galicia, José Manuel Miñones Conde.

Nombrado delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia el 30 de marzo de 2021, José Manuel Miñones es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela, donde obtuvo el doctorado en la misma especialidad con Premio extraordinario. Fue investigador del programa autonómico «Parga Pondal» de 2005 a 2011, así como profesor contratado en el Departamento de Química y Física con docencia en la Facultad de Farmacia de la USC.

En el ámbito político, fue concejal en el ayuntamiento de Ames (A Coruña) y alcalde del mismo entre 2015 y hasta marzo de 2021, cuando fue nombrado Delegado del Gobierno.

Por motivos de organización la asistencia al encuentro informativo será por invitación confirmada hasta completar aforo.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …