El Café Candelas O Parrulo “B” cae ante Sala Ourense en los últimos minutos

Muri ante Sala Ourense en la primera vuelta | O Parrulo Ferrol

Al Café Candelas O Parrulo “B” le quedan dos finales para asegurar su permanencia en la Segunda División “B”, tras caer por 5-1 ante el Sala Ourense, en la 28ª jornada disputada en la mañana del domingo, en el Pabellón de Oira (Ourense).

El partido empezaba muy disputado y con mucha intensidad entre los dos equipos, con la oportunidad de dar un paso adelante para continuar en la categoría en la próxima temporada. Los ferrolanos conseguían ponerse por delante, en una buena jugada, gracias a un gol de Caio. El Sala Ourense seguía siendo fiel a su estilo de juego y, aunque los ferrolanos realizaban un buen trabajo defensivo, a falta de pocos segundos para finalizar el periodo, en una falta directa Alexander conseguía empatar el partido, por lo que los jugadores se retiraban a los vestuarios con este 1-1.

Tras la reanudación los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” buscaban volver a ponerse por delante, pero el Sala Ourense aprovechaba una pérdida en una zona peligrosa para que Raúl hiciese el 2-1. A pesar de esto los ferrolanos no bajaban los brazos, teniendo una buena ocasión para poder empatar nuevamente el partido, encontrándose con el portero Dani y los ourensanos volvían a hacer daño en una transición, con un tiro escorado de Raúl, estableciendo el 3-1.

Los ferrolanos iban a por todas al quedar tres minutos, porque el juego que estaban realizando no merecía este marcador, sacando al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco no daba resultado, con Iago aprovechando un fallo defensivo para anotar el 4-1. El Café Candelas O Parrulo “B” seguía buscando el gol y en una superioridad con el juego de cinco Muri hacía el 4-2.

Quedaba tiempo y los ferrolanos buscaban el tercer gol, que lo llegaron a tener muy cerca, en una superioridad de dos ferrolanos contra el portero Dani, pero Iago hacía una dura entrada por la que se iba expulsado y en esta jugada de falta en la que atacaban cinco para tres los ferrolanos perdían el balón e Iván sentenciaba el partido al anotar el definitivo 5-2.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 35 puntos, en el 12º puesto de la tabla, aventajando en un punto a la Universidad de Valladolid que, a día de hoy, ocupa la primera de las plazas de descenso, a falta de dos jornadas para finalizar la competición. En la penúltima jornada que se disputará el próximo fin de semana, los ferrolanos recibirán al Transricard Distrito Ventorrillo.

Sala Ourense: Dani, Raúl, Iván, David, Alexander – también jugaron – Gustavo, Igor, Aarón, Iago y Fernando.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Álex Naveira, Dani, Alonso, Costi – también jugaron – Diego López, Caio, Renatinho, Muri y Chesky.

Árbitros: Borja Pérez Muñiz y Marcos Pérez Rodríguez, junto con Germán Fernández Dacosta como árbitro asistente (Comité gallego). Amonestaron al local Raúl y al visitante Chesky. Expulsaron, por roja directa, al local Iago.

Goles: 0-1 Caio min.14, 1-1 Alexander min.19, 2-1 Raúl min.26, 3-1 Raúl min.36, 4-1 Iago min.37, 4-2 Muri min.38, 5-2 Iván min.39.

Pabellón: Oira (Ourense).

Lea también

Importantes obras de mejoras en el pabellón poliportivo de Esteiro

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, comprobó las obras de rehabilitación y mejora de la …