Proceso selectivo en Valdoviño para la contratación de 2 técnicos de turismo

El  Concello de Valdoviño convoca el proceso selectivo para la contratación de 2 técnicos de turismo, funcionarios  interinos en régimen de ejecución de programas. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles, día 27 de abril, el anuncio y las bases, y este jueves 26, se abre el plazo de solicitud para participar en el proceso (por espacio de 5 días hábiles)

Entre los requisitos exigidos, figura estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: técnico superior en guía, información y asistencia turística o equivalente, Grado o diplomatura en Turismo o equivalente homologado.

Los contratos serán por un periodo máximo de 4 meses, y se financiarán con cargo a la subvención convocada por la Diputación provincial de A Coruña. Las funciones a desempeñar en general serán: atención al público, atención telefónica, dar respuesta a la información demandada a través de correo ordinario, electrónico,  fax, preparación de material promocional turístico para distintas ferias y eventos, colaborar en el diseño y en la elaboración de rutas comarcales, realización de visitas guiadas, archivar documentos e informes, cubrir formularios y elaborar informes estadísticos.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …