Contrataciones como administrativo y auxiliar administrativo en Cerdido

El Ayuntamiento de Cerdido recuerda que está abierto el plazo para la formación de las bolsas de trabajo para realizar contrataciones laborales temporales como auxiliar administrativo y administrativo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP 

Los requisitos de los aspirantes y el temario de la fase concurso oposición se encuentra a disposición de los aspirantes en la misma publicación del boletín oficial provincial con fecha 21 de abril.

Con los aspirantes aprobados se formará una bolsa de trabajo según el orden de puntuación obtenida para nombramientos interinos o contrataciones laborales temporales en puestos de Auxiliar Administrativo y administrativo del Ayuntamiento de Cerdido.

La Bolsa de trabajo será aprobada por Resolución de Alcaldía y se publicará en el Tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento a efectos de notificación a todas las personas participantes y demás interesados.

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …