Aula de la Naturaleza-Punto de Atención a la Infancia en Valdoviño

El Ayuntamiento de Valdoviño abrirá del 1 al 15 de mayo el plazo de preinscripción para nuevos ingresos en el Aula de la Naturaleza-Punto de Atención a la Infancia

Las familias interesadas en solicitar este recurso de conciliación pueden descargar el impreso de la web municipal y presentarlo en el registro municipal o a través de la sede electrónica.

Las instalaciones, dirigidas a niños de 4 meses a 3 años, se han convertido en una herramienta clave para facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las familias de Valdoviño. Están ubicadas en un entorno único como es la zona de la playa y laguna de la Frouxeira, y cuentan en su interior con dos espacios para el juego, otro para el descanso, cuartos de baño y office.

Se completa con una zona exterior de jardín con elementos para el juego, otra cubierta y una pequeña huerta. Su funcionamiento es de 8 a 16 horas de lunes a viernes, cerrando en el mes de agosto.

Además de la jornada completa hay opción de media jornada en horario de 9 a 13 horas (puede aumentarse con horas sueltas). Se les proporcionará desayuno y merienda, así como el almuerzo a los niños que participen de la jornada completa, siendo las familias las encargadas de aportarlo.

Cualquier duda o consulta puede realizarse a través del teléfono de Servicios Sociales: 981 48 70 41.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …