El Concello de Neda organiza la I Ruta ciclista en familia

El Concello de Neda organiza la primera edición de la Ruta ciclista en familia. Un itinerario para disfrutar del municipio sobre dos ruedas para niños y mayores, fomentando el conocimiento del territorio y promoviendo hábitos saludables. Se celebrará el próximo sábado 14 de mayo, a las 10 horas, con punto de partida en el atrio de la Iglesia de Santa María. El recorrido, de 7,6 kilómetros, será circular y con una dificultad media-baja, pensado para participantes a partir de 9 años.

En la iniciativa colabora el club ciclista Vara e Pedal, y el Concello anuncia la apertura del plazo de inscripción para el próximo lunes, 2 de mayo. Deberá formalizarse en el Centro Cívico o a través de su teléfono 981 49 44 31, en los dos casos en horario de 9:15 a 12:15 horas. Desde la Concejalía de Deportes se subraya la obligatoriedad de acudir a la cita con casco de protección.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …

2 comentarios

  1. Buena iniciativa. Ojalá cunda en todos los concellos de Ferrolterra y cuaje en rutas circulares entre concellos, para todos!

  2. Excelente iniciativa!! Actividades como esta fomentan hábitos muy saludables y potencia los valores que realmente ayudan a hacer un mundo mejor (familia, deporte, naturaleza…). Ojalá se convierta en una suma de iniciativas frecuentes y continuas organizada por todos los ayuntamientos, sociedades, etc. durante todo el año y que todos participemos en ellas!!

    Un aplauso enorme por este evento y por el gran esfuerzo de organizarlo. Gracias mil!!