Tratan de localizar a un joven asturiano desaparecido el 30 de enero. Fue visto en As Fragas do Eume el 9 de febrero

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana con el fin de localizar a un joven asturiano, Enrique Jesús Division, de 29 años, que falta de su domicilio en Bimenes desde el pasado día 30 de enero.

Según las últimas informaciones de la Benemérita, fue visto por última vez el pasado 9 de febrero en la zona de As Fragas do Eume, en Pontedeume.

El joven podría portar una bicicleta de montaña de color gris y morado e ir vestido con ropa adecuada a la práctica de senderismo. También se comenta que en la zona del Eume fue encontrado el coche en el que se desplazaba.

Desde SOS Desaparecidos se señala que el desaparecido tiene una complexión delgada, su altura es de aproximadamente1,65 metros, ojos castaños y el color de su pelo es negro, aunque tal y como se aprecia en la fotografía facilitada a los medios cuando fue visto por última vez, el joven estaba rapado.

La Guardia Civil indica que cualquier persona que disponga de algún tipo de información sobre su paradero puede hacer una llamada al teléfono 062.

Asimismo también se puede llamar a SosDesaparecidos, a los teléfonos 642650775 o 649952957.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …