Bolsa de empleo de personal técnico de igualdad en Cabanas

El Concello de Cabanas informa de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico de igualdad para la ejecución de programas subvencionados de carácter temporal.

La persona que resulte seleccionada tendrá como funciones, entre otras, la detección de necesidades en materia de igualdad y prevención de violencia de género, o la programación, planificación, intervención y realización de proyectos de dinamización de políticas de igualdad en el territorio.

Según se recoge en las bases de la convocatoria, publicadas en el BOP de este miércoles 4 de mayo, para optar a esta plaza es preciso estar en posesión del grado, licenciatura o diplomatura en igualdad, sociología, psicología, derecho, ciencias políticas y de la administración psicopedagogía o pedagogía, trabajo social, educación social o equivalente del área de ciencias sociales y jurídicas.

Las personas interesadas deben presentar sus solicitudes por registro dentro del plazo establecido, 5 días hábiles (hasta el próximo miércoles 11 de mayo, inclusive).

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …