Ferrol alberga el tercer acto del centenario del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol

Foto de familia de los premiados | RFGF

El Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol celebró este lunes en el salón de actos Concepción Arenal del Campus de Ferrol el tercer acto conmemorativo de su centenario con la charla del árbitro de Primera División Pablo González Fuertes, que estuvo acompañado por el presidente del CTGAF Bernardino González Vázquez y del vicepresidente de la RFGF Pablo Prieto Perille. Los colegiados ferrolanos escucharon los consejos y vivencias del colegiado asturiano de la máxima categoría del fútbol español.

A continuación se realizó la entrega de distintas distinciones: al periodista Manel Díaz Vidal, del medio de comunicación Muchacalidad, y al club más deportivo para los árbitros ferrolanos, el S.C.D.R. Galicia de Caranza. También se premiaron a los colegiados que alcanzaron la categoría nacional en las últimas tres temporadas, los colegiados de Tercera División Iván García Rey y Marcos Padín Pita.

El momento más especial fue la entrega de las insignias de plata conmemorativas del centenario, que fueron entregadas a los árbitros que llegaron al fútbol profesional: el asistente de Segunda División Ricardo Landrove Lago, los árbitros de Segunda División Javier Iglesias Villanueva y Julio Amoedo Chas, y los árbitros de Primera División Nacho Iglesias Villanueva y Evaristo Puentes Finca.

El presidente del CTGAF Bernardino González Vázquez entregó las insignias de plata al ex delegado en Ferrol Manuel Bellón García, que dirigió durante 24 años la delegación ferrolana, y al actual delegado Juan Manuel Díaz Vidal.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …