Un miembro del Speis de Naron medalla de bronce en los mundiales de bomberos en Lisboa

Un miembro del Speis de Naron logró este miércoles, 4 de mayo,( Día Internacional del Bombero) una medalla de bronce en natación en la XIV edición de los WORLD FIREFIGHTERS GAMES 2022 disputados en Lisboa y en la que se compite en 42 deportes diferentes con presencia de 41 países participantes.

Xavi Piñeiro de Castro (jefe de dotación) compitió en la disciplina de natación en la que había 11 modalidades diferentes

Las pruebas se celebraron en las piscinas del complejo deportivo de la localidad de Vila Franca da Xira a 30km de Lisboa. Estaban inscritos más de 200 nadadores de 14 paises. España quedó primera en el medallero con 21 oros 9 platas y 9 bronce, por delante de Francia y Reino Unido.

 Xavi dentro de las modalidades en las que compitió quedó en 100 metros braza de 3° y en 50 metros braza en el quinto puesto. Señaló que la organización y el personal allí presente fue excelente.

Mostro su agradecimiento al apoyo y el ánimo prestado por la ADC “Bombeiros de Narón” así como la lástima que “desde el Concello se desinteresa por la participación y no quisiera colaborar con la competición”.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …