Obras de mejora en los caminos del Pereiro y del Rolo en Cabanas

El Concello de Cabanas, a través del área de infraestructuras, informa del inicio de los trabajos de mejora en los caminos del Pereiro (entre la N-651 y A Rubada) y del Rolo (desde el entorno del Centro Recreativo al Cruce de Batán).

En el Camino del Pereiro las actuaciones consistirán en la mejora de la capa de rodaje y limpieza de zanjas en un trecho de 450 metros, así como en el pintado de las líneas de borde y señalización horizontal, mientras que en el camino del Rolo se mejorará el firme en 335 metros. Además, se enchanchará un trecho del camino, en el que también se ejecutará un muro de contención del talud, y se colocará red de abastecimiento.

El importe de las actuaciones asciende a 44.770 euros, financiado con cargo al Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, POS+2021, de la Diputación de A Coruña.

“En los próximos días comenzarán las obras de mejora del firme en corredoira de la Iglesia y camino del Río”, señaló la concejala de infraestructuras, Concepción Rodríguez, quien también avanzó que el gobierno municipal sacará a licitación varios proyectos ya aprobados en cuanto se reciban las autorizaciones sectoriales pertinentes.

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …