Xackal y Far Away Place actuarán en el Festival MONA de la Juventud creativa el lunes 16 en el parque Reina Sofía

El Concello de Ferrol celebrará la conclusión del programa MONA (Movimiento de Ocio Nocturno Alternativo) con un evento que dará visibilidad a los trabajos artísticos de las chicas y de los chicos que hicieron durante las pasadas semanas los cursos promovidos por la concejalía de Juventud. Será el próximo lunes, 16 de mayo, en el parque Reina Sofía.

La jornada, denominada Festival MONA de la Juventud Creativa y desarrollada desde la Casa da Xuventude, comenzará con una presentación por parte de la concejala, Cristina Prados, a las 18.45 horas. A las 19.00 habrá una sesión de yoga street, a la que seguirá a las 20.00 el concierto de Far Away Place. La actuación de la banda ferrolana estará acompañada de los trabajos realizados por los participantes en los cursos de grabación y edición de videoclips. El fin de fiesta correrá de la mano de Xackal. A las 21.00 se iniciará la proyección audiovisual de las fotografías que acompañarán el arranque del concierto. La conclusión está programada para las 23.00 horas.

Finalista de los premios Martín Códax en la categoría de música electrónica

Xackal fue finalista de los premios Martín Códax en la categoría de música electrónica. Su primero epé, La muda, fue editado por Ferrol Records. Implica una evolución de los sonidos gallegos presentes en temas anteriores hasta otros más urbanos.

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …