Neda convoca un proceso selectivo para la contratación de un técnico de Turismo

El Ayuntamiento de Neda contratará a un técnico de Turismo con cargo al programa de subvenciones de la Diputación para la financiación del gasto de personal de las oficinas en 2022.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles, día 11 de mayo, el anuncio de la convocatoria, abriendo así el plazo de presentación de solicitudes para optar al proceso selectivo (plazo de 5 días hábiles que comenzarán a contar a partir de este jueves 12 de mayo).

Las funciones a realizar serán, entre otras, las siguientes: acogida al turista; facilitar información turística a los visitantes por el distintos canales de comunicación; información sobre recursos turísticos, culturales y naturales, control del albergue y asistencia a peregrinos, asistencia a ferias de turismo y desarrollo de actividades promovidas por la concejalía de Turismo; tareas administrativas generales, elaboración de estadísticas… o control del material de oficina e inventario, entre otras.

El contrato tendrá una duración de 4 meses, y la jornada podrá ser de mañana, tarde o partida, según las necesidades del servicio. Las retribuciones brutas en cómputo mensual será de 1.921,14 euros, incluidos todos los conceptos.

Tanto las bases como la ficha de solicitud puede descargarse del BOP, en el siguiente enlace: https://cutt.ly/CHtjXDq

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …