Ares celebra la II edición del Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos

La concejalía de Cultura y el colegio municipal de Ares formalizaron de nuevo su colaboración con la organización del II Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos, una iniciativa que pone el foco en la conexión de la juventud con el campo literario.

Los niños de primaria (4º, 5º y 6º y el alumnado de la ESO del CPI As Mirandas, junto con los jóvenes empadronados en el término municipal, podrán participar con un máximo de dos microrrelatos limitados a 200 palabras, incluyendo obligatoriamente un título para ellos y empleando alguna de las frases de inicio estipuladas en las bases.

El plazo termina este jueves, día 12 de mayo, a las 19:30 horas, pudiéndolo entregar vía e-mail a los correos electrónicos tesmoitalingua@gmail.com o cultura@concellodeares.com, en el colegio o biblioteca municipal de Ares. Habrá un ganador (con un premio de tablet/ebook) y un finalista (con un premio de lote de libros) en cada categoría, divididas entre el estudiantado de primaria y secundaria.

Tras el cierre del proceso de recepción de microrrelatos y las valoraciones del jurado, se celebrará un acto de entrega de premios el lunes, 23 de mayo, en el salón de actos de la Alianza Aresana.

Lea también

Aula de la Naturaleza-Punto de Atención y Centro de Recursos Solidarios Narón apuestan por el reciclaje

Los niños del aula de la Naturaleza-Punto de Atención a la Infancia inician este miércoles, …