Moeche reedita la ruta «De Pincho en Pincho»

El consistorio de Moeche lanzó hace unos días a todos los establecimientos hosteleros la invitación para participar en «De Pincho en Pincho». Por el momento ha confirmado participación Casa ToñitoBar Xambas, Bar UbaldoMesón O Campo y la Taberna Irmandiños

El horario en que se ofrecerán los pinchos los días 20, 21 y 22 de mayo están definidos en las bases de participación: el próximo viernes día 20, de 20 a 23:00h., el sábado 21 de 11 a 15:00h y de 20 a 23:00h y el domingo  22 de 11 a 15:00h. Los aperitivos se servirán (de forma gratuita) con cada consumición y, según las bases, deberán ser «artesanales» y estar hechos para comerlos «en dos o tres bocados». Además también se especifica que «no se aceptarán recetas precocinadas».

La novedad este año es que no se premiará por votación popular el pincho más «sabedor» pero sí podrá haber recompensa para aquellas personas que completen el itinerario del 20 y el 22 de mayo. Quien selle su tarjeta en todos y cada uno de los locales entrará en el sorteo de dos regalos: un bono individual para  adulto para la piscina municipal válido durante la temporada 2022 y un lote de productos variados adquiridos en el comercio local.

Para participar en el sorteo habrá que introducir las tarjetas debidamente cubiertas, con los datos personales y la verificación de cada establecimiento, en las urnas que estarán disponibles en todos los bares y restaurantes participantes.

El circuito definitivo de las degustaciones se conocerá el próximo lunes, día lunes 16 de mayo, fecha límite para que los locales confirmen su adhesión a la campaña y para que comuniquen el pincho que van a servir

El objetivo de esta cuarta edición de «De Pincho en Pincho» vuelve a ser el poner en valor la calidad gastronómica y del servicio de la hostelería de Moeche, con el añadido de dinamizar y apoyar la recuperación de un sector especialmente perjudicado por la crisis sanitaria.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …