42ª Ruta Turística ADM-ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM junto con la Agrupación deportiva ADM organiza la tercera edición del Open Rutas Turísticas Ferrolterra 2022, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo, saliendo en primer vehículo a las 10.00 horas desde la c/ San Roque y Ánimas, enfrente al local de la ASCM Ferrol (Esteiro), con un intervalo de un minuto entre cada participante.

Para formalizar las inscripciones para la Ruta Turística ADM-ASCM pueden hacerlo a través de los canales habituales de la ASCM; vía WhatsApp: 604 055 703, por mail a info@ascmgalicia.org o llamando al 981 35 14 30.

El coste por equipo participante es de 50 euros, que incluye la inscripción en la ruta del campeonato y la comida para piloto y copiloto.

La prueba, de carácter no deportivo, consta de un recorrido para coches convencionales en el que se establecerá una clasificación de regularidad, que no de velocidad, al paso por los controles horarios establecidos en una hoja de ruta, y se desarrollarán en vías abiertas de circulación normal, en las que los participantes deberán cumplir en todo momento con las normas de circulación vigentes.

Se establecen dos campeonatos diferentes en cuanto a la clasificación según la antigüedad del vehículo participante, habiendo una clasificación independiente para los vehículos históricos. Después de haberse realizado las dos primeras por Siroco Narón y Acap de As Pontes, continuará el Open con la siguiente cita en el calendario con SCR A Pombiña (Narón) prevista para el mes de octubre.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …