Incendio en la cocina de una vivienda , en Narón

Fot. cedida

Cerca de la una de la madrugada de este domingo se declaró un incendio en la cocina del primer piso de una vivienda situada en Ferrallón de Arriba, en la zona de Piñeiros, en Narón causando diversos daños materiales aunque ninguno personal.

Los hechos sucedieron quince minutos antes de la una de la madrugada. A esa hora, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para alertar del suceso. Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia informaron al Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento (SPEIS) y a la Local naronesa.

Al llegar los bomberos al piso se encontraron con que el fuego afectaba a la encimera, a la campaña extractora y mobiliario cercano.  Además, a causa de la temperatura de las llamas reventó una tubería lo que provocó que la habitación quedara inundada.

La labor de los bomberos finalizó sobre las tres de la madrugada después de sofocar el fuego y ventilar la vivienda debido al humo acumulado.

Debido a la rotura de la tubería fue necesario cortar el servicio de suministro de agua a todas las viviendas del edificio si bien sobre las siete y media de la mañana se procedió a restablecerlo .

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …