Ares presenta una nueva edición del Campus de Verano de la Fundación Celta

El jueves, día 19 de mayo, autoridades municipales y deportivas presentaron una nueva edición del Campus de Verano de la Fundación Celta, dando a conocer los objetivos, procedimiento y el balance general de la iniciativa.

Al acto acudieron el alcalde de Ares, Julio Iglesias; la teniente de alcalde, Alma Barrón; el director de la Fundación Celta de Vigo, Germán Arteta; el delegado territorial de la Federación Gallega, Abraham Yáñez, y finalmente el coordinador deportivo del Numancia de Ares, Jorge Martínez

Fue la casa consistorial de Ares la que acogió esta presentación formal de un evento con profunda tradición en el municipio y gran éxito de participación. El Campus permitirá a los niños de entre 4 a 16 años de edad mejorar sus habilidades futbolísticas empleando metodologías lúdico-educativas de entrenamiento de la cantera del RC Celta, y trabajando valores como el compañerismo o la superación.

El campus llegará a Ares en la semana del 18 al 22 de julio en el campo municipal de Prados Vellos, en horario matinal de 9:45 a 13:45 horas y tendrá uno coste de 137 euros, incluyendo la equipación completa del entrenamiento. Con todo, se habilita un precio reducido de 124 euros para todos los participantes federados al A.D.R. Numancia, abonados al Celta o y a su Fundación.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …