El Tri Náutico de Narón logra el Campeonato de España 2×2

Las Campeonas de España 2×2 en el pódium | Náutico de Narón

El equipo femenino del Tri Náutico Narón se ha proclamado Campeonas de España 2×2 en una carrera espectacular, en la prueba celebrada este fin de semana en Roquetas del Mar. El sexteto naronés se imponía en la línea de meta con mas de 30 segundos al Cidade de Lugo Fluvial, con un equipo formado por María Alzaga, Sara Guerrero, Lucía Piñón, Andrea Trigo, Laura Rodríguez y Pilar García.

En la jornada del sábado se habían llevado la medalla de bronce en la prueba de relevos con Sara Guerrero, Lucía Abad, Erika Pérez, Andrea Trigo, Laura Rodríguez y Pilar García, mientras en la supersprint se quedaran con la de chocolate, al ser cuartas. Estos resultados mantienen al equipo en la segunda plaza, empatado con Diablillas de Rivas y a seis puntos de las líderes, Cidade de Lugo Fluvial.

Mientras el equipo masculino les daba una de cal una de arena, si bien en la jornada del sábado se llevaban la victoria en los clubes de Segunda División, el domingo bajaban a la 14ª. A pesar de esta montaña rusa de resultados se mantiene en la séptima plaza a tan solo 8 puntos de las plazas de ascenso.

En líneas generales ha sido un bonito fin de semana para el Tri Náutico de Narón, que ya tiene en su cabeza la próxima parada los días 4 y 5 de junio en Águilas (Murcia).

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …