Abre el plazo de inscripción para el Campeonato de Fotosub Concello de Fene

Cartel del evento | Concello de Fene

El domingo 26 de junio tendrá lugar el Campeonato de Fotosub Concello de Fene, organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Nautilus con la colaboración del Concello de Fene y la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas (FEGAS). La prueba, puntuable en el Circuito Gallego de Fotosub, se desarrollará entre las 8:30 y las 15.00 horas en las cercanías de la Punta del Faro de San Cristóbal, como lugar principal, o en la playa de Cariño, dentro de la ría de Ferrol, como lugar de reserva.

Las personas interesadas en participar en esta edición del Campeonato de Fotosub Concello de Fene pueden realizar la preinscripción enviando un correo electrónico desde el club al que pertenezca el/la fotógrafo/a a la dirección electrónica fegas@fegas.net o imagen@fegas.net. Fecha límite de preinscripción el 19 de junio a las 23.59 horas.

Toda la documentación relacionada con el campeonato puede descargarse desde la web de la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas.

Más información, en el correo-e daviddeibe@casnautilus.org o en el teléfono 659 114 576 (Club de Actividades Subacuáticas Nautilus de Fene).

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …