El Club Sportfight Ferrol logra ocho medallas en el AJP National Spain

Los luchadores en los pódiums en el AJP National Spain | Club Sportfight

Este domingo 29 de mayo se celebró en Paracuellos del Jarama (Madrid) el AJP National Spain, puntuable para el circuito mundial AJP Tour, donde se reunieron sobre unos 530 participantes de diferentes nacionalidades. El evento se dividía en dos modalidades: gi y no-gi, donde el Club Sportfight Ferrol presentó siete competidores de los cuales tres eran debutantes.

Alberto Parga Fuentes alcanzó la medalla de oro en las dos modalidades, cinturón blanco máster 1 -85kg. Manuel Permuy, alcanzó el doble oro, participando en gi máster 2 -77kg y en no-gi master1 -77kg, manteniendo con estas victorias en primera posición del ranking mundial.

También cabe salientar el tercer puesto logrado por Alberto Aneiros en gi master1 -85kg cinturón marrón y la medalla de plata lograda en no-gi master1 -85kg cinturón marrón. En esta ocasión, el juvenil Yeray Frechoso Fuertes no consiguió alcanzar el pódium pero realizó una buena actuación.

En cuanto a los debutantes hay que destacar la muy buena actuación de todos los participantes, logrando Beatriz Arias las medallas de plata y bronce en gi y no-gi respectivamente. Con estas ocho medallas el Sportfight Ferrol vuelve de Madrid para seguir preparando las siguientes competiciones.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …