Programa Concilia Tempos Mañás en Valdoviño

El Ayuntamiento de Valdoviño abrirá este viernes 3 de junio el plazo de inscripción para el programa municipal Concilia Tempos Mañás, las familias interesadas en el servicio pueden descargar de la web municipal el formulario de inscripción, que deberá presentarse en el padrón municipal situado en la planta baja del ayuntamiento o través de la sede electrónica. La fecha límite es el 17 de junio. 

El servicio de desayunos saludables acompañado de actividades didácticas y lúdicas para facilitar la conciliación de las familias de Valdoviño se ofrece en el CPI Atios y colegios unitarios del CRA O Esquío (Lago, Taraza y Villarrube). Para su puesta en marcha debe completarse un número mínimo de niños usuarios. Los horarios para el próximo curso escolar volverán a ser de 7.30 h hasta el inicio de clases. 

Las plazas son limitadas y en caso de existir mayor demanda se escalará el baremo, dando preferencia a las familias con censo en el Ayuntamiento y en las que los miembros miembros adultos estén sin trabajo, familias numerosas y monoparentales. El precio es de 30 euros/mes y 20 euros/medio mes.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …