Ferrol abre el plazo para solicitar autorización para las luminarias de San Xoán y San Pedro

El Concello de Ferrol viene de abrir el plazo para solicitar autorización para realizar en la ciudad luminarias en San Xoán y San Pedro, que se podrán desarrollar al igual que el pasado año y sin restricción alguna por la covid-19.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el día 20 de junio y pueden encontrar toda la información en el Portal del Ciudadano del Concello de Ferrol, en el enlace https://bit.ly/3MareyU. Las solicitudes pueden presentarse de manera telemática a través del Registro electrónico, descargar los impresos desde esta página o acudir al Registro del Concello de Ferrol, donde facilitarán dichos formularios impresos.

Como es habitual, quedan prohibidas las luminarias en terrenos de dominio público. En el Portal del Ciudadano se encuentran las recomendaciones en materia de seguridad, como la distancia respecto a zonas con árboles, mobiliario, el combustible empleado o la dimensión máxima permitida de la luminaria, así como los números de teléfono en caso de emergencia.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …