El Tri Náutico de Narón se desplaza a Águilas para la segunda etapa de las ligas nacionales

El equipo femenino en Roquetas del Mar | Náutico de Narón

La localidad murciana de Águilas acogerá la segunda etapa de las liga nacionales de triatlón, en la que participará el Tri Náutico de Narón, con la disputa de la 4ª jornada que se disputará el sábado se disputará la prueba contrarreloj, mientras que el domingo, en la 5ª jornada, se disputará la prueba de relevos.

Los naroneses desplazará a tierras murcianas a una veintena de deportistas, así el equipo femenino que milita en la Primera División estará formado por María Alzaga, Pilar García, Laura Rodríguez, Natalia Castro y Andrea Trigo; en la actualidad el equipo ocupa la segunda posición empatado con el Diablillos de Rivas (Madrid) y por detrás del Fluvial de Lugo. El equipo masculino que milita en la Segunda División los convocados son Pablo Freire, Jesús García, Iago Lorenzo, con el capitán Brais Canosa.

En la liga talento que corresponde a las categorías inferiores, el equipo femenino que milita en la Primera División formará con Lucía Piñón, Lucía Abad, Candela Sánchez, Inés Serantes y Daniela Sierra, mientras que el equipo masculino que milita en la Segunda División formará con Omar Sierra, Adrián Cerro, Carlos Bautista y Brais Barcala.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …