Gran interés por Cabanas en la feria de Turexpo

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Cabanas participa en la Feria de Turismo Turexpo, que se está celebrando durante esta semana en el Recinto Ferial de Silleda, donde los visitantes podrán conocer las propuestas turísticas de Cabanas en el stand de la Diputación de A Coruña.

En el marco de esta feria internacional, el teniente alcalde y responsable de turismo, Iago Varela, y la técnica del área, María Taibo, han mantenido este viernes, día 3 de junio, encuentros con turoperadores de España, Francia, Portugal, Italia, Irlanda y San Marino interesados en conocer la oferta turística de Cabanas para el planteamiento de propuestas y paquetes comerciales dirigidos a un público que busca experiencias en espacios naturales.

“El trabajo de estos últimos tres años para diversificar y desestacionalizar la oferta turística de Cabanas está dando sus frutos, despertando el interés por conocer nuestro territorio y por poner en marcha nuevos negocios vinculados al sector” señaló Iago Varela tras los encuentros. “Nuestros contactos se centraron en touroperadores que promueven modelos de turismo activo, turismo concienciado ambientalmente o que promueven el llamado turismo slow, lo que nos permite diversificar nuestra oferta”, concluyó.

Las Fragas del Eume, la tranquilidad de la costa, la gastronomía y las posibilidades del Centro de Interpretación del medio Marino que entrará en funcionamiento a mediados de mes fueron algunos de los recursos expuestos por Cabanas en esta edición de Turexpo.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …