Este viernes se celebra en Pontedeume una nueva edición de la ‘Fashion Night’

El Ayuntamiento de Pontedeume y UCOA (Unión de Comerciantes y Autónomos Eumeses) organizan este viernes, día 10 de junio, una nueva edición de la ‘Fashion Night’ con numerosas actividades para todas las edades.

El programa incluye un PhotoCall en la plaza Real y un taller de customización de camisetas para niños en el Ayuntamiento entre las 17:30 y las 21:00 horas.

La presentación del evento será a las 21.00 horas en la plaza Real, realizándose el desfile infantil a las 21:30 horas en la misma ubicación. A las 23:30 horas se entregarán los premios del concurso ‘Pontedpinchos’ y el desfile de adultos será en la plaza del Conde a las 24.00 horas.

“Invitamos a los eumeses a que el viernes por la noche disfruten de la ‘Fashion Night’ y desde el ayuntamiento queremos también dar las gracias a todos los establecimientos participantes, que aplicarán importantes descuentos”, asegura Ángela Piñeiro, concejala de Comercio.

A Charanga ‘Santacompaña y el grupo Cuarteto de vento recorrerán las calles del casco histórico con actuaciones en las calles Freixomil, Cantón y Ferreiros con Fusion Dance y Escola de danza Paso a paso

Lea también

As Pontes renova os convenios con Aspanaes e a Residencia A Magdalena

O Concello das Pontes renovou este lunes 22 os convenios de colaboración con Aspanaes e …