Abierto el plazo de inscripción en la I BTT Resistencia Cidade de Narón que se celebrará el próximo mes de julio

Presentación del I BTT Resistencia Cidade de Narón | Concello de Narón

El alcalde accidental de alcalde de Narón, Guillermo Sánchez Fojo, y el edil de Deportes, José Oreona, presentaron esta mañana en el Concello junto con Samuel Bustabad, José Luis Fernández y Begoña Espina, presidente, vocal y socia respectivamente del Club Ciclista Narón la I BTT Resistencia Cidade de Narón. Sánchez Fojo anunció que hoy mismo se abre el plazo de inscripción en este evento deportivo que tendrá lugar el próximo 3 de julio y que está limitado a la participación de 300 personas.

El presidente del club local explicó que la iniciativa consiste en un recorrido circular de unos ocho kilómetros, con salida y meta en las cercanías del local de la Sociedad Cultural y Recreativa A Pombiña, de Pedroso, a las 10.00 horas. La prueba se llevará a cabo durante tres horas por pistas forestales y senderos de la citada parroquia naronesa y la dificultad de la misma es media-baja. Desde la organización explicaron que pueden participar personas mayores de 16 años, que deberán realizar en un tiempo de tres horas el máximo número de vueltas posibles al circuito.

En este evento deportivo se establecieron diferentes categorías: masculina, femenina, parejas masculina, parejas femenina, parejas mixta y e-bike. Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba, un par de horas antes del inicio de la misma en las cercanías de las instalaciones de “A Pombiña”. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 29 de junio a través de la web: www.magmasports.com.

El primer teniente de alcalde felicitó al club local por el trabajo realizado para poder desarrollar este evento en Narón, mostrando su confianza en que sea todo un éxito y tenga continuidad en el tiempo.

Por su parte, desde el Club Ciclista Narón, con cerca de un centenar de socias y socios, agradecieron la implicación del Concello naronés y animaron a la ciudadanía a inscribirse en el evento, que confían en poder incluir el próximo año en una liga autonómica.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …