El Club Paso a Paso logran buenos resultados en el Torneo de Danza Urbana

Revolution Kids en el Torneo de Danza Urbana | Paso a Paso

Los equipos de danza del club deportivo Paso a Paso este fin de semana han vuelto a competir en otro torneo de Danza Urbana, celebrado el domingo 5 de junio en el Pazo da Cultura de Narón y consiguiendo extraordinarios premios con varios de sus shows presentados. Participaron con siete temas diferenciados por categorías de edades y números de componentes.

En grupales participaron Cookies, Lil Team y Revolution Kids. En parejas lo hicieron Irene y Daniela, además de Carla y Naila y en individuales participaron África López y Saray Novo.

Los resultados para un jurado de alto nivel con bailarines profesionales como Úrsula Aguilera, Xavi Blanco, Antonio León y Alicia Roca otorgaron el primer puesto en categoría baby a Cookies (6-8 años), a nivel individual a África López (11 años), como los terceros puestos en categoría junior del Lil Team (11 a 14 años) y en parejas de Irene y Daniela (12 años).

Las entrenadoras Patry y Pau Maceiras de la mano de Tati Díaz no dejan de trabajar con su equipo de 44 competidoras para terminar esta temporada exitosa por todo lo alto.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …

Un comentario

  1. He estado en diferentes torneos y la verdad que este torneo tiene mucho que mejorar si quiere tener un cierto nivel, primero el ritmo lento en el que transcurrió dicho campeonato, sobre todo a final del torneo antes de dar los veredictos del jurado, en el cual comunican que el retraso se debe a un empate en el primer puesto y que hay que desempatar, todo esto cuando un miembro del jurado ya se había marchado, quizás lo mas lógico y como ocurre en otros torneos hubiera sido compartir el primer premio y no decantar la balanza cuando como digo un del jurado ya se había ido.
    Como digo mucho por mejorar, sobre todo con los mas pequeños ya que estuvieron desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas y solo se les ofreció un agua de cortesía cuando normalmente se les da una bolsita con su fruta y demás.