Los Bomberos de Ferrol sofocaron un incendio en un trastero de un edificio de la calle Españoleto, en Ferrol

Fot. Galicia Ártabra

Un incendio en un trastero de un edificio de la calle Españoleto causó daños materiales y fue sofocado por los Bomberos de Ferrol.

Sobre las once y media de la mañana de este martes se recibió en el CIAE-112 Galicia la llamada de un ciudadano que informaba que veía salir mucho humo desde una claraboya de un tejado de un edificio de siete pisos situado en la calle Españoleto, número 41 y que no sabía si había personas afectadas.

Fot. Galicia Ártabra

De inmediato acudieron a la zona efectivos de los Bomberos de Ferrol, con varios vehículos, que tras situarse ante la puerta de uno de los trasteros del edificio comprobaron que ésta estaba muy caliente por lo que ya se suponía que en el interior había un foco de calor. Al entrar en la estancia advirtieron que el fuego afectaba a armarios con ropa, estanterías con libros, y otros muebles y  objetos que fueron destruidos por las llamas.

Tras sofocar el incendio y enfriar la estancia se dio fin a la operación en la que hay que lamentar daños materiales, que no afectaron a la estructura del edificio, pero no personales.

También acudieron a la zona efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …