Nueva edición de Solpores en Canido con Ferror Records

 
Ferror Records iniciaba en 2021 el ciclo de conciertos en el Centro Cívico de Canido (Ferrol) Solpores en Canido, por el que pasaron grupos del sello como Músculo, Fábrica de Espejos, Quant, Lume o Koroiev; además de los principales DJ´s de la ciudad.
 
Este año vuelve con una segunda edición. El objetivo es ponerles música a los atardeceres de verano, por eso ponen en marcha este ciclo de conciertos gratuitos. Un nuevo concepto basado en formatos más pequeños reduciendo capacidad de asistencia para disfrutar de la experiencia con tranquilidad y cercanía.
 
Un escaparate de las últimas tendencias musicales que combina conciertos en directo y DJ´s en un marco incomparable. En el corazón del barrio de Canido y con la Ría de Ferrol como telón de fondo.
 
Atardeceres es un proyecto de Ferror Records que cuenta con el apoyo del Centro Cívico de Canido y de Cervezas Alhambra. Además, colaboran sellos discográficos, colectivos y profesionales de la ciudad como Fiestra Rosada Comunicación.
 
 
El acceso a los conciertos es gratuito. Una vuelta a la música en vivo que tendrá cuatro fechas: 18 de junio, 16 de julio, 14 de agosto y 24 de septiembre.
 
La primera cita será el 18 de junio con Luis & Alberto (guitarra y bajo de Todo el Largo Verano), Willie & Winnie y Atómica DJ. Además la jornada, que será una celebración del 7º aniversario del sello, continuará en la Sala Ruido con una fiesta Ferror Records

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …