Encuentro Intergeneracional de Limpieza en la playa de A Frouxeira, Valdoviño

El Ayuntamiento de Valdoviño, a través del Ocean Surf Museo, promueve el I Xuntanza Interxeneracional de Limpeza Ambiental na praia da Frouxeira

Una iniciativa para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y de los Océanos (8 de junio), que se celebrará el sábado 18 de junio a partir de las 11 horas. Está abierto al público en general, y el punto de encuentro será el parque infantil del entorno.

Una acción colectiva que busca concienciar sobre la necesidad de preservar el medio marino que dará lugar a una segunda acción: el I Concurso de Eco-es Cultura Concello de Valdoviño. Así, se convocará un concurso para el 2 de julio en el que las esculturas se realizarán a partir de los residuos retirados el día anterior. Una segunda vida creativa para estos. Los plazos de inscripción al concurso se anunciarán en los próximos días.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …

Un comentario

  1. Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos