El Norterra O Parrulo empieza con buen pie en el Campeonato de España cadete

El Norterra O Parrulo en el primer partido del Campeonato de España cadete | O Parrulo Ferrol

Mejor estreno imposible para el Norterra O Parrulo en la fase previa del Campeonato de España de clubes cadete, tras imponerse por 2-7 al Atlético Benavente, en la primera jornada de competición, disputada en la tarde del viernes, en el Pabellón Belabieta (Ibarra, Guipúzcoa).

Las cosas empezaban bien para los ferrolanos, logrando ponerse por delante a los pocos minutos en una buena jugada de equipo, pero la alegría les duraba poco, porque el Atlético Benavente aprovechaba un fallo defensivo en un saque de esquina para empatar el partido.

A pesar de esto, el Norterra O Parrulo no se veía abajo, jugando a un nivel muy alto sobre la pista, presionando en todas las jugadas, aprovechando todas las ocasiones que tenían para lograr no solo ponerse nuevamente por delante, sino ir ampliando distancias, hasta llegar a 1-6 al descanso.

Tras la reanudación, los ferrolanos fueron dosificando sus fuerzas en este primer partido de esta fase previa, como también por las diferencias en el marcador, por lo que no realizaban el juego tan vistoso de los primeros veinte minutos, con el Atlético Benavente consiguiendo recortar con el 2-6, pero en los últimos minutos de partido el Norterra O Parrulo establecía el definitivo 2-7.

Con este resultado, los ferrolanos del Norterra O Parrulo suman sus tres primeros puntos en esta fase previa. Este sábado, a las 19:00 horas, jugarán su segundo partido, en la misma instalación, ante CDE Herrera Moderno.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …