El Norterra O Parrulo se clasifica para la fase final del Campeonato de España cadete

El Norterra O Parrulo celebrando con sus familiares la clasificación para la fase final | O Parrulo Ferrol

Buen fin de semana para el Norterra O Parrulo, al confirmar su presencia en la fase final del Campeonato de España cadete, tras imponerse por 2-3 al Lauburu KE Ibarra, en la 3º jornada de la fase previa, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Belabieta (Ibarra, Guipúzcoa).

Los ferrolanos empezaban bien el partido, con un juego muy serio y aprovechando sus ocasiones al máximo, logrando no solo abrir el marcador, sino también ampliar distancias con el 0-2, mientras que los anfitriones buscaban crear peligro en jugadas al contragolpe, pero con esta diferencia se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Norterra O Parrulo daba un pasito más al conseguir el 0-3. Los ferrolanos pensaban que estaba el partido encarrilado, pero nada más lejos de la realidad, los vascos nunca bajaron los brazos, ya que si lograban la remontada eran ellos los que se clasificarían para la fase final y a falta de cuarenta segundos para el final lograban poner el 2-3.

Con este resultado, el Norterra O Parrulo consigue los nueve puntos posibles en esta fase previa, logrando el primer puesto de grupo y la clasificación para la fase final del Campeonato de España, que se disputará el 25 y 26 de junio, en una sede por determinar.

Lea también

Miriam Casillas logra el séptimo puesto en el Campeonato de Europa de triatlón

Miriam Casillas dio una exhibición de poderío en el Europeo hasta cruzar la meta en …