El Concello de Ferrol renueva el suelo del parque infantil de Caranza

Obras en el parque de la calle Juan de Austria | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol continúa con los trabajos de reparación y mejora en los distintos parques infantiles de la ciudad. Esta semana está finalizando la renovación completa del suelo del de la calle Juan de Austria, en Caranza, localizado tras el centro cívico del barrio. Se sustituyó el caucho por otro nuevo continuo y de colores y se repararon elementos en mal estado.

La concejala de Obras y Servicios, Ana Lamas, anunció que además el Concello va a proceder a la mejora del mobiliario urbano en el entorno del parque infantil. Se reubicará la barandilla, se instalarán nuevas papeleras y se acondicionarán los bancos existentes.

En las últimas semanas, el Concello de Ferrol actuó en numerosos parques infantiles de la ciudad, como los de San Pablo, Toxos e Flores, Rosalía de Castro, el de la avenida de Castelao, Baluarte de Canido o en el de San Xoán de Filgueira, entre otros. En la actualidad, el Concello está destinando cerca de 530.000 euros a la modernización y humanización del parque de Fontelonga, en Caranza.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …