Cabanas organiza talleres de empoderamiento y radio dirigido a mujeres

El Ayuntamiento de Cabanas, a través del área de igualdad, organiza una serie de talleres de sensibilización frente a la violencia de género y de empoderamiento para las mujeres, con el fin de que las participantes consigan autonomía económica y emocional, al tiempo que toman conciencia del autocuidado y el bienestar personal para su desarrollo y crecimiento individual.

Entre los contenidos que se trabajarán en los diferentes talleres, organizados en dos sesiones, están los de la sensibilización sobre la violencia de género, la práctica de los conceptos clave para comprender la desigualdad entre mujeres y hombres, la autoestima o el autocuidado, entre otros.

Los talleres se celebrarán los martes 21 y 28 de junio en la Escuela de Lavandeira, en horario de 17.00 a 19.30 horas. No es necesaria inscripción previa, mas los interesados pueden dirigirse a igualdade@cabanas.gal o al teléfono 981 495 959 (ext. 6) para obtener más información.

La actividad cuenta con financiación del Pacto de Estado contra la violencia de género, un programa que supone la unión de un gran número de instituciones, organizaciones y personas expertas en el planteamiento de medidas para la erradicación de la violencia sobre las mujeres.

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …