Cambio de horario en la Casa de la Cultura de Fene

Con la llegada del verano, la concejalía de Cultura informa del cambio de horario de la Casa de la Cultura de Fene (Biblioteca Municipal, aula de estudio, Museo del Humor y sala de exposiciones temporales) que coincide, como es habitual, con el comienzo de las vacaciones escolares.

Desde este jueves, día 23 de junio y hasta el próximo 7 de septiembre, ambos inclusive, el horario de la Biblioteca Municipal Xosemaría Pérez Parallé será de lunes a viernes, de 10.00 a 14.15 horas.

En lo que respeta a los demás servicios de la Casa de la Cultura (Museo del Humor, sala de exposiciones temporales y aula de estudio), el comienzo del horario de verano se retrasa hasta el próximo martes, tras la clausura de la exposición “Volta á origen”, de Xaquín Marín, que está prevista para el lunes 27 de junio.

En este sentido, el horario de estas dependencias será, desde el martes 28 de junio hasta el miércoles 7 de septiembre, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.15 horas.

Sábados, domingos y festivos, la Casa de la Cultura de Fene permanecerá cerrada. El horario habitual de la instalación se retomará el jueves 8 de septiembre.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …