ASCM prepara una Feria Solidaria por San Juan

La Asociación Sociocultural ASCM organiza en la avenida de Esteiro, la Feria de San Juan, este viernes 24 y sábado 25 de junio, coincidiendo el fin de semana de las tradicionales “luminarias”, en horario de 10:00 a 20:00 h.

Los interesados en participar con sus puestos en la Feria de San Juan con productos de artesanía, segunda mano o antigüedades, tienen hasta el miércoles día 22 de junio a las 14.00 h, para inscribir sus puestos.

Los formularios están disponibles, junto con las bases de la convocatoria, en la página de Facebook: @AscmGalicia. Para resolver cualquier duda, se puede consultar en el número de teléfono 981 35 14 30 o contactando a través del mail: info@ascmgalicia.org, donde se deberá remitir el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

También se puede contactar vía WhatsApp, las personas interesadas en participar con sus puestos a través de los siguientes teléfonos: 629896529 / 617348696 / 658432364.

La colaboración del Ayuntamiento de Ferrol y del grupo de Voluntariado ASCM hace posible esta iniciativa que pretende mejorar su auto financiación a través de los donativos que en ella se generen para seguir trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad, y para que la sociedad sea mucho más accesible.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con ASCM pueden hacerlo haciéndose socio o voluntario de la asociación o realizando donativos a través de Bizum con el código 00498.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …