Aula de la Naturaleza-Punto de Atención y Centro de Recursos Solidarios Narón apuestan por el reciclaje

Los niños del aula de la Naturaleza-Punto de Atención a la Infancia inician este miércoles, día 29 de junio, una campaña de recogida de recursos para familias que lo precisen.

La iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Recursos Solidarios de Narón y en la que se propone colaboren los vecinos. Forma parte del proyecto educativo del centro, y se incluye en la programación dedicada a lo largo del curso al reciclaje y reutilización. Un tema muy trabajado por el equipo de educadoras.

El martes 28 de junio el Centro de Recursos Solidarios instalaba en la galería de las instalaciones un contenedor para depositar las entregas. Desde ropa, incluso en mal estado, ya que se destina en este caso al reciclaje, hasta calzado, pasando por juguetes, electrodomésticos, muebles… aquellas cosas que ya no precisamos pero que pueden resultar básicas para otras familias. Es una fantástica forma de reutilizar y reciclar.

El plazo para recepcionar las entregas se mantendrá hasta la última semana del mes de julio, y desde el aula de la Naturaleza animan a todo el mundo a sumarse a su iniciativa.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …